Convocatoria a elección del representante de los docentes en el Consejo de Facultad de Administración

Acta de cierre de inscripciones de aspirantes a representar los docentes

En cumplimiento del calendario electoral establecido en la Resolución Rectoral 0846 de 2023, se socializa a la comunidad académica, el Acta de Cierre de inscripciones de aspirantes a representar a los docentes ante el Consejo de Facultad de Administración.

Los aspirantes inscritos son:

RadicadoAspirante
01Luis Francisco Ramírez Díaz
02Victhor Manuel Caicedo Valencia

Se verificó la documentación presentada por los aspirantes y cumplen con los requisitos exigidos.

Descargue aquí el Acta de Cierre de Inscripciones

Inicio de la convocatoria

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid convoca a la elección del representante de los docentes en el Consejos de Facultad de Administración, quien ejercerá el cargo por un período de dos (2) años, contados a partir de la posesión.

A continuación, podrá descargar y consultar la resolución regulatoria del proceso:

Facultad de Ciencias Agrarias

Resolución Rectoral 0846 del 19 de diciembre de 2023

Por el cual se convoca a la elección del representante de los docentes al Consejo de Facultad de Administración.

Cronograma general de la elecciones

Publicación de la convocatoria en página Web 18 de diciembre de 2023
Inscripciones en la Facultad Del 18 al 21 de diciembre de 2023, en horario laboral.
Revisión de documentación y calidades 22 de diciembre de 2023
Publicación de la lista de candidatos que cumplen calidades y requisitos 22 de diciembre de 2023
Elección 19 de enero de 2024 Desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

Secretaría General