Publicación resultados de votación para elección de representantes en el Comité de Ética Poli Investiga - CEPI

Acorde a lo establecido en la Resolución Rectoral 0130 del 7 de marzo de 2023, se publica el acta de postulantes para integrar el Comité de Ética Poli Investiga - CEPI para elegir un docente representante de los grupos de investigación, y un docente representante de las Facultades Ciencias Básicas, Sociales y Humanas, Comunicación Audiovisual, o Administración para conformar el Comité de Ética Poli Investiga — CEPI.

A continuación, se socializa los resultados de la elección llevada a cabo el 29 de marzo de 2023.

Docente representante de los grupos de investigación
Nombre del AspiranteVotos
Héctor José Sarmiento Ramírez21
Votos en blanco5
Docente representante profesional de las de las Facultades de Administración, comunicación Audiovisual y Ciencias Básicas, Sociales y Humanas
Nombre del AspiranteVotos
Justo Pastor Jaramillo Jaramillo6
Mauricio Montoya Peláez12
Voto en blanco6

Publicación acta de postulantes para integrar el Comité de Ética Poli Investiga - CEPI

Acorde a lo establecido en la Resolución Rectoral 0130 del 7 de marzo de 2023, se publica el acta de postulantes para integrar el Comité de Ética Poli Investiga - CEPI para elegir un docente representante de los grupos de investigación, y un docente representante de las Facultades de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas, Comunicación Audiovisual, o Administración para conformar el comité.

Los aspirantes para esta representación son los siguientes:

RepresentaciónAspirante
Docente profesional de ciencias básicas, sociales y humanas, comunicación audiovisual o administración Justo Pastor Jaramillo Jaramillo
Docente profesional de ciencias básicas, sociales y humanas, comunicación audiovisual o administración Mauricio Montoya Peláez
Docente representante de los grupos de investigación Héctor José Sarmiento Ramírez

Se invita a los interesados en este proceso a consultar el acta en el siguiente enlace:

Acta de Postulantes CEPI

Convocatoria a elección de representantes para conformar el Comité de Ética Poli Investiga – CEPI 2023-1

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid mediante la expedición de la Resolución Rectoral 0130 del 7 de marzo de 2023 “Por la cual se convoca a la elección de un docente representante de los grupos de investigación, y un docente representante de las Facultades Ciencias Básicas, Sociales y Humanas, Comunicación Audiovisual, o Administración para conformar el Comité de Ética Poli Investiga — CEPI”.

La Resolución específica el perfil y características personales de los aspirantes al Comité y el mecanismo mediante el cual serán elegidos. Los representantes ejercerán sus funciones durante un periodo de dos (2) años, contados a partir de su posesión.

Inscripciones

Los aspirantes a ser elegidos se inscribirán enviando correo electrónico al buzón Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., entre el 6 y el 17 de marzo de 2023; la cual se oficializará con la entrega de la hoja de vida con todos los soportes referidos a la experiencia solicitada conforme a lo dispuesto en la resolución.

ActividadFechas
Inscripciones Del 6 al 17 de marzo de 2023
Publicación de la lista de candidatos que cumplen calidades y requisitos. 21 de marzo de 2023
Elección 29 de marzo de 2023 Desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

Se invita a toda la comunidad politécnica y es especial a los interesados en participar de esta convocatoria a consultar y leer detenidamente la Resolución que contiene todos los detalles del proceso.

Descargue aquí la Resolución 0130 de 2023

Es importante recordar que, el Comité de Ética Poli Investiga – CEPI, fue formalizado mediante Resolución Rectoral N°201500000906 del 6 de noviembre de 2015, con el propósito de cumplir la normatividad nacional e internacional relacionada con la ética de la investigación, garantizando la protección animal y humana en la investigación y la cualificación de la producción científica en la institución.

Dirección de Investigación y Posgrados