Actas generales de los escrutinios de las elecciones de estudiantes y docentes

Se informa a la comunidad politécnica que conforme al cronograma establecido en la Resolución 0087 de 2023, el Comité de Garantías realizó el escrutinio correspondiente a la elección del representante de los docentes y de los estudiantes al Consejo de Investigación del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación, a continuación, descargue las actas de los escrutinios:

Acta de escrutinio estudiantes

Acta de escrutinio docentes

Aspirantes inscritos que cumplen requisitos y calidades para ejercer la representación de los docentes y estudiantes

En cumplimiento del calendario electoral establecido en la Resolución Rectoral 0087 de 2023, se procedió a revisar la documentación presentada por los aspirantes a ser elegidos y ejercer la representación en el Consejo de Investigación del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación; determinándose que los siguientes aspirantes cumplen con las calidades y requisitos para continuar en el proceso:

Representante de los Estudiantes

Verónica Marcela Calderón Bedoya
Verónica Marcela Calderón Bedoya

Representante de los Docentes

Juan Carlos Valdés Quintero
Juan Carlos Valdés Quintero

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid mediante la expedición de la Resolución 0087 del 8 de febrero de 2023, convocó a la elección del representante de los docentes y el representante de los estudiantes en el Consejo de Investigación del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación; quien ocupará el cargo por un período de dos (2) años, contados a partir de la fecha de su posesión.

Postulaciones e inscripciones

Los aspirantes a ser elegidos se postularán e inscribirán en la Dirección de investigación y Posgrados durante la jornada laboral entre el 8 y el 14 de febrero de 2023.

Elecciones

La elección se realizará el día 24 de febrero de 2023, en el horario comprendido entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m.; mediante el mecanismo de voto electrónico a través del correo Institucional. Para votar cada elector ingresará con su nombre de usuario y contraseña.

Cronograma del proceso de elección

Las fechas establecidas para surtir cada una de las etapas del proceso son las siguientes:

ActividadFechas
Publicación de la convocatoria en página Web 8 de febrero de 2023
Inscripciones Del 8 al 14 de febrero de 2023
Publicación de la lista de candidatos que cumplen calidades y requisitos 16 de febrero de 2023
Elección 24 de febrero de 2023

Resolución Rectoral 0087 del 08 de febrero de 2023

Por medio de la cual se convoca a la elección del representante de los docentes y el representante de los estudiantes ante el Consejo de Investigación del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Secretaría General