El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid mediante la expedición de la Resolución Rectoral 0401 del 1 de julio de 2022, que convoca a la elección de los representantes en los Comités de Currículo de los programas de Tecnología en Producción de Televisión, Comunicación Audiovisual y Tecnología en Producción de Eventos, quienes ocuparán el cargo por un período de dos (2) años, contados a partir de la posesión.

A continuación se enuncia para cada programa, los representantes a elegir en cada uno de los Comités de Currículo.

Comité de Currículo de la Tecnología en Producción de Televisión

• Representante de los Estudiantes

Comité de Currículo del programa de Comunicación Audiovisual

Comité de Currículo de la Tecnología en Producción de Eventos

• Representante de los Graduados

Cronograma general de las elecciones

ActividadFechas
Publicación de la convocatoria en página Web 1 de julio de 2022
Inscripciones en la Facultad Del 1 al 8 de julio de 2022, de lunes a viernes en horario laboral.
Revisión de documentación y calidades 11 y 12 de julio de 2022
Publicación de la lista de candidatos que cumplen calidades y requisitos 12 de julio de 2022
Elección 21 de julio de 2022 Desde las 8:00 a. m. hasta las 5:30 p. m.

Descargue aquí la Resolución 0401 de 2022

Es importante recordar que en cada área académica de la Institución debe existir un Comité de Currículo que se encargue de atender los asuntos académicos de los programas que la conforman. Estos Comités serán asesores de los respectivos Consejos de Facultad.

Secretaría General