Convocatoria a elección de representantes en los Comités de Currículo y Consejos de Facultad

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid convoca a la elección de los representantes de los estudiantes, docentes y graduados en los Comités de Currículo y Consejos de Facultad, quienes ocuparán el cargo por un período de dos (2) años, contados a partir de la posesión.

A continuación, se enuncia para cada facultad la resolución regulatoria del proceso, las resoluciones aclaratorias y los representantes a elegir para cada uno de los Comités de Currículo y Consejos de Facultad respectivos.

Facultad de Ciencias Agrarias

Resolución Rectoral 0562 del 12 de noviembre de 2021

Resolución Rectoral 0568 del 17 de noviembre de 2021. Aclaratoria de la Resolución 0562 del 12 de noviembre de 2021.

Consejo de Facultad de Ciencias Agrarias

Representante de los estudiantes

Facultad de Comunicación Audiovisual

Resolución Rectoral 0563 del 12 de noviembre de 2021

Resolución Rectoral 0569 del 17 de noviembre de 2021 Aclaratoria de la Resolución 0563 del 12 de noviembre de 2021.

Consejo de Facultad de Comunicación Audiovisual

Comité de Currículo del programa de Comunicación Audiovisual

Comité de Currículo del programa Tecnología en Producción de Televisión

Acta de Inscripción al Consejo de Facultad

Facultad de Educación Física Recreación y Deporte

Resolución Rectoral 0564 del 12 de noviembre de 2021

Resolución Rectoral 0570 del 17 de noviembre de 2021 Aclaratoria de la Resolución 0564 del 12 de noviembre de 2021.

Consejo de Facultad de Educación Física, Recreación y Deportes

Representante de los Graduados

Comité de Currículo del programa Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte.

Comité de Currículo del programa Profesional en Deporte

Comité de Currículo del programa Técnica Profesional en Masoterapia

Representante de los Estudiantes

Comité de Currículo de la Maestría en Gerencia de Organizaciones Deportivas y Recreativas

Acta de Inscripción al Consejo de Facultad y Comités de Currículo

Facultad de Administración

Resolución Rectoral 0565 del 12 de noviembre de 2021

Resolución Rectoral 0571 del 17 de noviembre de 2021 Aclaratoria de la Resolución 0565 del 12 de noviembre de 2021.

Consejo de Facultad de Administración

Representante de los docentes

Acta de Inscripción al Consejo de Facultad

Cronograma general de las elecciones

ActividadFechas
Publicación de la convocatoria en página Web 12 de noviembre de 2021
Inscripciones Del 12 al 19 de noviembre de 2021, de lunes a viernes en horario laboral.
Revisión de documentación y calidades 22 de noviembre de 2021
Publicación de la lista de candidatos que cumplen calidades y requisitos 22 de noviembre de 2021
Elección 30 de noviembre de 2021, desde las 8:00 a. m. hasta las 6:00 p. m.

Es importante recordar que en cada área académica de la Institución debe existir un Comité de Currículo que se encargue de atender los asuntos académicos de los programas que la conforman. Estos Comités serán asesores de los respectivos Consejos de Facultad.

Acta de escrutinio representante docente al Consejo de Facultad de Administración

Acta de escrutinio representante docente al Consejo de Facultad de Comunicación

Acta de escrutinio representante graduado al Consejo de Facultad de Educacion Física, Recreación y Deporte

Acta de escrutinio representante graduado al Comité de Currículo de Técnica en Masoterapia