El Rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid ha expedido la Resolución 0507 del 2 de noviembre de 2021, que convoca a los estudiantes para que elijan su representante ante el Consejo Académico, quien ejercerá sus funciones durante un periodo de dos (2) años, contados a partir de la fecha de su posesión.

La Resolución especifica los requisitos que deberá cumplir el aspirante a ser elegido como representante y los detalles de cada etapa del proceso.

Inscripciones

Los aspirantes se inscribirán en la Secretaría General (Bloque P31, oficina 328A) en la fecha y hora indicada en el cronograma. La Inscripción estará acompañada de la hoja de vida del candidato, un plan de trabajo para desarrollar durante el periodo y una foto reciente.

Elecciones

Se realizarán el día 25 de noviembre de 2021, en el horario comprendido entre las 08:00 a. m. y las 6:00 p. m.

Cronograma

El proceso de elecciones del Representante Estudiantil en el Consejo Académico, será llevado a cabo según el siguiente calendario:

ActividadFechas
Publicación de la convocatoria en página web 3 de noviembre de 2021
Inscripciones en la Secretaría General (oficina Bloque P31 328A). Del 3 al 11 de noviembre de 2021 Horario de inscripciones: De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.
Revisión de documentos y calidades
Acta de Verificación de Requisitos y Calidades de los Aspirantes
12 de noviembre de 2021
Publicación de la lista de candidatos que cumplen las calidades y requisitos. 12 de noviembre de 2021
Sustentación de los planes de trabajo ante el respectivo estamento. 17 de noviembre de 2021
Elección 25 de noviembre de 2021
Posesión En los términos del parágrafo del artículo 26, del Acuerdo N°10 del 21 de abril de 2008

Descargue aquí la Resolución N°0507 de 2021

Acta de Verificación de Requisitos y Calidades de los Aspirantes

Resultado de las votaciones

Acorde al cronograma previsto en la Resolución 0507 del 2 de noviembre de 2021, el día 25 de noviembre de 2021 se llevaron a cabo las elecciones del Representante de los Estudiantes en el Consejo Académico.

Una vez concluida la jornada de votación, se llevó a cabo el escrutinio con el siguiente resultado, 216 votos para Luisa Fernanda Giraldo Naranjo y 84 votos en blanco para un total de 300 votos.

Resultado de las votaciones al Consejo Académico

Como resultado de este proceso electoral ha quedado electa Luisa Fernanda Giraldo Naranjo como representante de los estudiantes en el Consejo Académico.

Secretaria General