El día de hoy se llevará a cabo la elección de los representantes de los graduados y de los docentes en los Comités de Currículo y Consejos de Facultad respectivos, quienes ocuparán el cargo por un período de dos (2) años, contados a partir de la posesión.

Elección de los representantes de los graduados

Para las elecciones de los representantes graduados al Consejo de Facultad de Ciencias Agrarias; Comité de Currículo de Tecnología e Ingeniería Agropecuaria, Comité de Currículo de Administración de Empresas Agropecuarias y Consejo de Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas, el votante podrá enviar correo electrónico a la cuenta, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde se indique el programa del que es egresado, y deberá adjuntar fotocopia de cédula o carné de graduado para convalidar la identidad y manifestar su intención de voto.

Aspirantes inscritos que cumplieron calidades y requisitos para ser elegidos para representar a los graduados:

Consejo de Facultad de Ciencias Agrarias

• John Fredy Osorio Giraldo
  • Yonny Alejandro Agudelo Obando

Comité de Currículo de Tecnología e Ingeniería Agropecuaria

• John Jairo Giraldo Giraldo
  • Juan David Montoya Páez

Comité de Currículo de Administración de Empresas Agropecuarias

• Rubén Darío Munera Ramírez

Consejo de Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas

• Cindy Yurani Correa Villa

Elección representante de los docentes