En cumplimiento del calendario electoral establecido en Resolución Rectoral N° 0391 del 4 de septiembre de 2020, se socializa a la comunidad académica el acta de inscripciones de los aspirantes al Consejo de Facultad de la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas, en la que se elegirá un representante por cada uno los estamentos docentes, estudiantes y graduados.

Acta de Cierre de inscripciones

Las elecciones se realizarán el 29 de septiembre de 2020 en el horario comprendido entre las 08:00 a. m. y las 5:30 p.m.; mediante el mecanismo de voto electrónico a través del correo Institucional para los estamentos docentes y estudiantes. Para votar cada elector ingresará con su nombre de usuario y contraseña, y deberá pertenecer a la Facultad para la cual aspiran los docentes y estudiantes.

La elección para los graduados se realizará por el sistema de voto tradicional o presencial. Para votar se requiere la presentación de la cédula de ciudadanía o el carné vigente, y ser egresado titulado de la Facultad para la cual aspiran los graduados.