El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid convoca a la elección de los representantes de los estudiantes, docentes y graduados en los Comités de Currículo y Consejos de Facultad, quienes ocuparán el cargo por un período de dos (2) años, contados a partir de la posesión.

A continuación, se enuncian las resoluciones regulatorias del proceso y los representantes a elegir para cada Consejo de Facultad y Comité de Currículo.

Resolución Rectoral N° 0388 del 4 de septiembre de 2020

• Consejo de Facultad de Ciencias Agrarias - Representante de los estudiantes
  • Comité de Currículo de Ingeniería y Tecnología Agropecuaria - Representante de los estudiantes

Resolución Rectoral N° 0389 del 4 de septiembre de 2020

• Consejo de Facultad de Ingeniería - Representante de los graduados
  • Comité de Currículo Área de Salud e Higiene Ocupacional de la Facultad de Ingeniería - Representante de los docentes y estudiantes
  • Comité de Currículo Área Civil de la Facultad de Ingeniería - Representante de los docentes y estudiantes
  • Comité de Currículo Área de Instrumentación de la Facultad de Ingeniería - Representante de los docentes y estudiantes
  • Comité de Currículo Área de Informática y Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería - Representante de los estudiantes
  • Comité de Currículo Área de las Especializaciones de la Facultad de Ingeniería - Representante de los docentes y estudiantes
  • Comité de Currículo Área de las Maestrías de la Facultad de Ingeniería - Representante de los docentes y estudiantes

Resolución Rectoral N° 390 del 4 de septiembre de 2020

• Consejo de Facultad de Administración - Representante de los estudiantes
  • Comité de Currículo del Área Contable de la Facultad de Administración - Representante de los estudiantes
  • Comité de Currículo Tecnología en Gestión de Empresas y Destinos Turísticos de la Facultad de Administración - Representante de los graduados
  • Comité de Currículo Tecnología en Gestión Pública de la Facultad de Administración - Representante de los graduados
  • Comité de Currículo Ingeniería de Productividad y calidad de la Facultad de Administración - Representante de los estudiantes, graduados y docentes.
  • Comité de Currículo Tecnología en Logística Integral de la Facultad de Administración - Representante de los estudiantes, graduados y docentes.

Resolución Rectoral N° 391 del 4 de septiembre de 2020

• Consejo de Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas - Representante de los docentes, estudiantes y graduados

Las resoluciones especifican los requisitos que deberán cumplir los aspirantes a ser elegido como representantes y establece el siguiente cronograma para el proceso de elección.

Publicación de la convocatoria en página Web 4 de septiembre de 2020
Inscripciones Del 4 al 15 de septiembre de 2020
Revisión de documentación y calidades 16 y 17 de septiembre de 2020
Publicación de la lista de candidatos que cumplen calidades y requisitos 17 de septiembre de 2020
Elección 29 de septiembre de 2020 Desde las 8:00 a. m. hasta las 5:30 p. m.

Postulaciones e inscripciones

Los aspirantes a ser elegidos se inscribirán ante la Decanatura de la Facultad a través de los correos electrónicos que específica la respectiva resolución, durante la jornada laboral entre el 4 y el 15 de septiembre de 2020, adjuntando la hoja de vida del candidato y foto reciente.

Elecciones

Las elecciones se realizarán en el horario comprendido entre las 08:00 a. m. y las 5:30 p. m. mediante el mecanismo de voto electrónico a través del correo Institucional para los estamentos docentes y estudiantes. Para votar cada elector ingresará con su nombre de usuario y contraseña, y deberá pertenecer a la Facultad para la cual aspiran los docentes y estudiantes.

La elección para los graduados se realizará por el sistema de voto tradicional o presencial. Para votar se requiere la presentación de la cédula de ciudadanía o el carné vigente, y ser egresado titulado de la Facultad para la cual aspiran los graduados.

Escrutinios

Se realizarán el 29 de septiembre de 2020 a partir de las 5:30 p. m.

Es importante recordar que en cada área académica de la Institución debe existir un Comité de Currículo que se encargue de atender los asuntos académicos de los programas que la conforman. Estos Comités serán asesores de los respectivos Consejos de Facultad.