El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid mediante, convoca a la elección de los representantes de los estudiantes, docentes y graduados en los Comités de Currículo, quienes ocuparán el cargo por un período de dos (2) años, contados a partir de la posesión.

A continuación, se detallan los representantes a elegir por cada uno de los programas, así como su respectiva resolución regulatoria del proceso.

Resolución Rectoral 0748 del 17 de septiembre de 2019

Por el cual se convoca a la elección del representante de los estudiantes al Comité de Currículo del programa Tecnología en Producción de Televisión y representante de los estudiantes al Comité de Currículo del programa Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación Audiovisual.

Resolución Rectoral 0749 del 17 de septiembre de 2019

Por el cual se convoca a la elección de los representantes de los docentes, graduados y estudiantes al Comité de Currículo de Área Contable, representante de los estudiantes al Comité de Currículo de Tecnología en Gestión Aeroportuaria, representante de los graduados y estudiantes al Comité de Currículo de Gestión de Empresas y Destinos Turísticos, representante de los docentes, graduados y estudiantes al Comité de Currículo de Tecnología en Gestión Pública y representante de los estudiantes al Comité de Currículo de Tecnología en Logística Integral de la Facultad de Administración.

Resolución Rectoral 0750 del 17 de septiembre de 2019

Por el cual se convoca a la elección del representante de los docentes y estudiantes al Comité de Currículo del programa Tecnología en Química Industrial y de Laboratorio de la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas.