Únicamente para estudiantes matriculados en el semestre académico 2019-1 en el Centro Regional Oriente- Rionegro; de igual manera para los matriculados en Silla Vacía en el periodo 2019-1.

La Inscripción a los cursos vacacionales será únicamente el día 11 de junio de 2019, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. (a través de la Automatrícula del sistema Académico Universitas XXI).

Notas importantes para tener presente antes de matricular cursos vacacionales:

1. Los cursos vacacionales son únicamente para estudiantes matriculados en el semestre académico actual 2019-1; debe estar seguro de su condición académica, ya que si usted canceló dicho semestre, no podrá acceder a los cursos vacacionales, igualmente dado que la inscripción y pago de los cursos se realiza antes del cierre del semestre académico 2019-1, en caso de que con posterioridad se incurra en la sanción de retiro académico en el periodo 2019-1, el curso vacacional será invalidado y retirado del sistema académico.

2. Recuerde verificar correctamente el código de asignatura de su plan de estudios, ya que no todas las asignaturas se ofertarán en la modalidad de cursos vacacionales.

3. Sí la asignatura que matriculará en vacacional, la cursará por tercera vez (semestre especial) para el próximo periodo 2019-2, no podrá matricularla como vacacional, ya que al momento de cruzar su pago el sistema detectará la irregularidad antes mencionada, para lo cual el curso vacacional le será borrado de su matrícula.

4. Igualmente como apenas está finalizando el semestre en curso, el reglamento estudiantil no permite que se violenten los PRE-RREQUISITOS y CO-REQUISITOS, si usted registró una asignatura, violentando alguno de éstos y realizó el pago del vacacional, el sistema posteriormente al cruzar los pagos, detectará la irregularidad mencionada, por lo cual el curso vacacional le será borrado de su matrícula y no tendrá derecho a la devolución del valor pagado.

NOTA: En caso de no realizar el pago del curso vacacional, no es necesario que usted solicite borrar la asignatura del vacacional, pues el sistema detectará la inconsistencia y realizará el borrado de la asignatura automáticamente de su historia académica.

Entrega y pago de facturas cursos vacacionales

Del 12 al 13 de junio de 2019 (Hasta las 4:00 p.m. en horario bancario)

Confirmación de curso vacacionales aprobados

17 de junio de 2019

Fecha de inicio y finalización de los cursos vacacionales

Del 17 de junio al 06 de julio de 2019

Fecha límite para la cancelación de asignaturas de los cursos vacacionales

Hasta el 05 de julio de 2019 a las 11:59 p.m.

Fecha de finalización de los cursos vacacionales

06 de julio de 2019

Reporte notas 100% cursos vacacionales

Hasta el 07 de julio a las 11:59 p.m.

Cierre del periodo vacacional

08 de julio de 2019

Entrega de liquidación para el 2019-2 (para los estudiantes que se inscribieron en vacacional. Se entregan en horas de la tarde). NOTA: Aplica tanto para los que se les aprobó el curso vacacional, como para los que no fueron aprobados después de validar los pagos.

09 de julio de 2019

Pago de matrícula sin recargo del 2019-2 (para los estudiantes que se inscribieron en vacacional PAGO ÚNICO)

Hasta el 15 de julio a las 4:00 p.m.

Recuerde generar su factura por concepto de curso vacacional, por la opción de Impresión de Facturas de la página web y pago en línea

Adicionalmente deberá enviar la factura de pago debidamente cancelada a la cuenta de correo electrónico que se anota a continuación:

Centro Regional Oriente - Rionegro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VALOR DE LOS CURSOS VACACIONALES: $ 54.300 por cada crédito de la asignatura a matricular, siempre y cuando se matriculen mínimo veinte (20) estudiantes por grupo.

Consulta los horarios del Centro Regional Oriente

Accede a la pre-inscripción a los Cursos Vacacionales