Reglamento y Procedimiento del Comité de Asignación de Puntaje

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid ha expedido la Resolución 0187 del 13 de marzo de 2025, mediante la cual se establecen el reglamento y el procedimiento del Comité de Asignación de Puntaje de la Institución, en cumplimiento del Acuerdo 03 del 13 de marzo de 2024.

Dicha normativa surge de la necesidad de definir los lineamientos internos para la asignación de puntajes a los docentes regulares, conforme a lo establecido en el Acuerdo Directivo 03 de 2024. La reglamentación fue debatida y aprobada por el Comité y posteriormente adoptada mediante resolución rectoral, según lo dispuesto en el numeral b y el parágrafo del artículo 50 del mencionado Acuerdo.

Radicación de solicitudes

Los docentes interesados en presentar su solicitud deben enviar la documentación en el formato definido para este trámite (FD-GC109) al usuario de Mercurio CPUNTAJE, dirigido a la Secretaría del Comité. La solicitud debe incluir todos los anexos requeridos en la lista de chequeo vigente, los cuales servirán como soporte del trámite.

Consultar Resolución 0187 de 2025

Descargar Anexo FD-GC109

Dirección de Investigación y Posgrados