Únete al Semillero de Investigación SILOGIC y participa en investigación aplicada para resolver problemas logísticos

En el Semillero de Investigación SILOGIC, estamos orientados a resolver problemas logísticos planteados por la comunidad, los interesados en pertenecer a este semillero pueden inscribirse diligenciando el siguiente formulario:

Inscríbase aquí al Semillero SILOGIC

¡Gracias por querer ser parte del progreso logístico desde la academia!

Acerca del Semillero de Investigación SILOGIC

Misión

Iniciar a los estudiantes en los procesos de la Metodología de la Investigación Científica, permitiendo su participación en estrategias de enseñanza-aprendizaje que les permita mejorar problemáticas logísticas de la comunidad regional y nacional.

Visión

Ser un semillero de investigación reconocido institucional y regionalmente, en aspectos relacionados por la simulación, análisis de herramientas colaborativas e inteligencia artificial aplicada a la mejora de los procesos logísticos de la cadena de suministro.

Docente: Isabel Cristina Arango P.

Oficina P 19-152

Teléfono 3197900 ext. 223