Desde la Dirección De Investigación y Posgrados compartimos con la comunidad académica los resultados correspondientes al Concurso Mejores Trabajos de Grado Estudiantil modalidad Investigativa.

El propósito de este concurso es servir como una herramienta que estimule la investigación en los estudiantes. El concurso está reglamentado por el Acuerdo Directivo N°13 de 2020.

En esta versión participaron trabajos de investigación realizados en el año 2020 y primer semestre de 2021, los cuales fueron evaluados por el jurado calificador, y de los cuales los dos (2) trabajos con mayor puntaje del nivel de pregrado serán premiados con el reintegro del 100% y el 50% del valor de la matrícula respectivamente.

A continuación, socializamos las evaluaciones de los trabajos presentados y la Resolución 0536 del 2021 que formalizó el resultado del concurso.

Resolución N°0536 de 2021 – Reconocimiento mejores trabajos de grado

Resultado de las evaluaciones del concurso mejores trabajos de grado

Dirección de Investigación y Posgrados