2° Encuentro de Investigación 2021 Investiga POLI, Conociendo, Aplicando y Transformando

Lineamientos Generales

Objetivo: Compartir, experimentar y vivir la Cultura Investigativa Poli a través de la socialización de proyectos de investigación, proyectos de aula y prácticas académicas, como estrategia pedagógica y didáctica que promueva la formación de Espíritu Investigativo y la promoción de la Investigación como eje transversal en el desarrollo Curricular en los diferentes Programas Académicos.

Fechas: 27 y 28 de octubre de 2021

Enlace encuentro: Conéctate aquí al encuentro

Modalidades de participación

Proyectos de grupo y semillero de investigación: son los proyectos desarrollados dentro de la estrategia de grupos y semilleros de investigación inscritos en el sistema Institucional de Ciencia, Tecnología e Innovación CTeI.

Proyectos de aula: son los proyectos realizados en el marco de una asignatura.

Prácticas académicas y trabajos de grado: son los proyectos de grado (práctica académica o trabajo de grado) realizados con un alto componente investigativo, que cuenta con reconocimiento e impacto en el sector de aplicación.

Proyectos Convocatoria de Investigación: proyectos inscritos en el SCTeI a través de una convocatoria específica que se encuentre en ejecución fase de finalización (más del 70%). En cumplimiento de los términos de referencia en el hito socialización de resultados a la comunidad institucional.

Ficha postulación de proyectos: con el envío de la ficha adjunta usted postula el proyecto para participar en el encuentro y da su consentimiento para la publicación de las memorias en el Anuario de Investigación 2021. Esta ficha debe ser enviada a más tardar el 23 de agosto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Forma de presentación: El ll Encuentro de Investigación se realizará de manera virtual, los proyectos serán presentados mediante una ponencia magistral en evento sincrónico, para esto compartimos el formato institucional FG22 PLANTILLA PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL PANORÁMICA V06.ppt, esta debe enviarla más tardar el 23 de agosto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los ponentes del ll Encuentro de Investigación recibirán su constancia de participación.

Si tiene una inquietud sobre el evento puede comunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agenda II Encuentro de Investigación 2021

Dirección de Investigación y Posgrados