La mayor biblioteca digital de contenidos sobre TI para los profesionales de la Informática llega al Sistema de Bibliotecas
  • ¡La Biblioteca Online de TI está diseñada por y para informáticos! Se puede acceder a ella 24/7 y contiene todos los recursos pedagógicos del grupo ENI.
  • Más de 500 expertos, reconocidos en sus campos de especialización, trabajan en el diseño de miles de contenidos sobre temas como el desarrollo de aplicaciones, sistemas y redes, la seguridad, los datos, la nube y la virtualización, data y seguridad.

La plataforma ha desarrollado recursos de formación para adaptarse a las necesidades de cada persona. De este modo, podrás consultar solo determinados capítulos de un libro o determinadas secuencias de un vídeo o, por el contrario, leer un libro por completo o consultar un vídeo en su totalidad.

Aprovecha la experiencia profesional para mejorar tus competencias en TI gracias a todos los contenidos de formación en línea disponibles en la Biblioteca Online. Todos los autores colaboran estrechamente con el equipo pedagógico para ofrecer recursos perfectamente adaptados a los últimos avances tecnológicos, lo que permitirá estar siempre a la vanguardia. Tanto si eres desarrollador y buscas explorar nuevos lenguajes, como si eres experto en seguridad y deseas estar al día de las últimas prácticas, o un profesional de datos que aspira a dominar las habilidades de la ciencia de datos, la Biblioteca Online se convertirá en el aliado perfecto en tu proceso de aprendizaje.

Por ejemplo, en materia de ciberseguridad, nuestro el ebook "Seguridad informática" ofrece información sobre áreas específicas como la búsqueda de pruebas comprometidas o la seguridad de los vehículos conectados. Y también se puede explorar todo el libro para comprenderlo a fondo.

¡Que esperas para descubrir este maravilloso recurso!

Ingresa aquí a la Biblioteca Online ENI

Coordinación de Bibliotecas