Virtual Pro: la revista digital líder en ingeniería y tecnología en América Latina

La Revista Virtual Pro es una publicación electrónica especializada en procesos industriales y administrativos. Tiene una Biblioteca digital con más de 20 mil artículos académicos relacionados con agricultura, agroforestería y zootecnia; ciencias aplicadas e interdisciplinarias, ciencias naturales y subdisciplinas; diseño, modelado, automatización y simulación de procesos; enciclopedias y otros recursos; energía; equipos y accesorios; gestión y administración; industria y tecnología química; industria, agroindustria y tecnología de alimentos; manufactura y producción, medio ambiente, minería y extracción.

Además posee módulos de enseñanza virtual en donde se pueden encontrar laboratorios para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje; Escenarios con experiencias inmersivas en 3D; Infografías y más de 300 recursos multimedia en distintas temáticas; Más de 3.000 videos clasificados por áreas temáticas. Conferencias, webminars, clases magistrales, ponencias, entre otros.

Coordinación de Biblioteca