Nuevo formato para orientar radicación de procesos en Nuevo SACES

Desde el 9 de noviembre del presente año se encuentra disponible en Mejoramiso el formato actualizado para orientar la radicación de los procesos de registro calificado en la plataforma Nuevo SACES: FAU32 - PLANTILLA NUEVO SACES PARA RC-RRC-Y-MODIF.

Se trata de una plantilla en Excel que simula los campos que deben ser diligenciados en la plataforma del Ministerio de Educación Nacional para trámites de otorgamiento de nuevos registros calificados, renovaciones y modificaciones. A diferencia de las plantillas anteriores, esta nueva versión integra todos los trámites en un solo archivo.

El formato cuenta con información institucional diligenciada previamente en celdas de color gris, así como con listas desplegables que facilitan el diligenciamiento de la información y algunas formulas para el cálculo de valores asociados a los planes de estudio. Los datos que deben ser aportados por los equipos designados para la documentación de los procesos aparece en celdas de color blanco.

Así mismo, se han desarrollado plantillas para facilitar la documentación de las condiciones de calidad de los programas donde se icluye información de carácter institucional y se proporcionan enlaces de acceso a las diferentes políticas y lineamientos institucionales que se requieren para sustentar los diferentes trámites asociados al registro calificado de los programas.

Todas las inquietudes asociadas con el uso de la herramienta pueden ser dirigidas a las profesionales de apoyo de la Coordinación de Autoevaluación Institucional o a nuestra cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. De igual forma, pronto se estarán publicando instructivos explicativos para apoyar la difusión y uso de la misma.

Ingrese a Mejoramiso