¡Avanzando juntos hacia la excelencia! El Plan de Mejoramiento Institucional se presenta en encuentros estratégicos con docentes y administrativos

Con el fin de socializar el Plan de Mejoramiento y Mantenimiento Institucional -PMMI-, desde la Vicerrectoría de Docencia e Investigación y la Coordinación de Autoevaluación, se programaron una serie de reuniones por Facultad, con personal docente y administrativo, que se llevaron a cabo entre el 20 y el 22 de junio.

En estas sesiones, el Vicerrector de Docencia e Investigación Jorge Eliécer Córdoba Maquilón compartió avances y logros relativos a la gestión de 2022-2023 y, por parte de la Coordinación de Autoevaluación, se socializaron los resultados de la primera medición del PMMI.

El total de asistentes a las jornadas de socialización, fue de 142 personas, la mayoría docentes de tiempo completo (de carrera y ocasionales), de acuerdo con la siguiente distribución:

FacultadAsistentes
Administración28
Ciencias Agrarias20
Ciencias Básicas, Sociales y Humanas19
Comunicación Audiovisual20
Educación Física, Recreación y Deporte25
Ingeniería30

Para más información escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.