¡Excelentes Noticias! Se renovó el registro calificado del programa Tecnología Agropecuaria

Mediante la expedición de la Resolución 5351 del 3 abril de 2023, el Ministerio de Educación Nacional renovó y modificó el registro calificado al programa de Tecnología Agropecuaria ofrecido bajo la modalidad presencial en Medellín del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, institución acreditada en alta calidad.

Esta buena noticia para el "POLI", se da en el marco de la visita de Pares Académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación –CNA-. quienes evalúan el otorgamiento de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, que es sin lugar a dudas el gran objetivo de la Institución en el 2021.

El programa de tecnología agropecuaria tiene como propósito formar recurso humano capacitado para desarrollar actividades de carácter técnico y tecnológico, orientadas a la solución de problemas productivos del sector agropecuario, la optimización de las empresas agropecuarias y el mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades rurales, con criterios de competitividad, desarrollo económico sostenible y equidad social.

La formación académica incluye conocimientos en áreas como la gestión empresarial, la producción agropecuaria, la agroindustria, la biotecnología y la conservación ambiental. Los estudiantes también tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas del sector y aplicar sus conocimientos en proyectos de investigación e innovación. Con esta carrera, el Poli busca contribuir al desarrollo de la industria agropecuaria en Colombia y formar profesionales comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Conozca la resolución del Ministerio de Educación Nacional que renovó y modificó el registro calificado de la Tecnología Agropecuaria.

Resolución 005351 del 3 abril de 2023

¡Comprometidos con una Educación con Calidad Académica y Humana!

Oficina Asesora de Comunicaciones