El Ministerio de Educación Nacional, renovó la Acreditación en Alta Calidad al programa Ingeniería Agropecuaria

El inicio de año llega con una excelente noticia para la comunidad politécnica, ya que hemos sido informados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) de la renovación de la Acreditación en Alta Calidad del programa de Ingeniería Agropecuaria. Esto refleja el compromiso y esfuerzo de la institución en brindar una formación de calidad a nuestros estudiantes y contribuir al desarrollo del sector agropecuario del país.

Para formalizar esta decisión el Ministerio expidió la Resolución N°000045 del 13 de enero de 2023, que en su parte resolutiva renovó por seis (6) años la Acreditación en Alta Calidad del programa Ingeniería Agropecuaria, para ser ofrecido en la sede Medellín (Antioquia), en metodología presencial.

La noticia de la renovación de esta acreditación en alta calidad es motivo de gran alegría para toda la comunidad académica, siendo un reconocimiento a la excelencia en la formación que se brinda en este programa, y es una muestra del compromiso de la institución con la educación superior de calidad.

La Ingeniería Agropecuaria es una carrera esencial para el desarrollo del país, y este programa brinda a sus estudiantes las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del sector agrícola y pecuario. La renovación de esta acreditación es una muestra del esfuerzo y dedicación de profesores y estudiantes para ofrecer una formación de calidad y estar a la vanguardia en el campo de la Ingeniería Agropecuaria.