Toallas de Microfibra

Cecilia Sucerquia Jaramillo

Microempresaria

Es un emprendimiento personal que empezó en Envigado-Antioquia. Alrededor de hace un año por mi persona. Al inicio solo empecé con estas tollas para uso propio y para brindarles regalos a familiares y amigos cercanos, hasta que me preguntaron si estaban a la venta.

Comencé vendiendo toallas solo para el cuerpo y después para la cara, seguido a eso a niños menores de 4 años. Gracias al buen funcionamiento de las toallas, el micro negocio se empezó a expandir y cada vez me piden más toallas.

Aunque apenas se está iniciando la empresa, el procesamiento de las toallas es un tanto químico, sin embargo, las toallas tienen un material el cual las hace antialérgicas, tienen gran capacidad de absorción, alta resistencia al lavado y mayor durabilidad y además es ligera, compacta y seca rápidamente lo cual es lo mejor.

Público objetivo: hombres y mujeres entre los 20 y 40 años de edad. Son entre estas edades ya qué antes los 20, regularmente las adquisiciones son monetariamente patrocinadas por los padres y hasta los 40 porque las personas no cuidan tanto su piel si no lo comenzaron hacer desde antes.

Producto: toallas de microfibra para el cuerpo y cara que cumplen su función de principio a fin, siendo totalmente ergonómicas y asequible por las personas.

Contacto

Correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.