Naturalis Artesanal

Adriana patricia Salazar

Docente de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte

Naturalis artesanal es una marca que condensa mi esencia, todo lo que llevo en mi sangre, esta idea nació en una finca escondida en las montañas de Antioquia, nace de la necesidad de transformar las abundantes frutas que allí se cultivan y que nadie quería comprar.

Se vuelve marca hace 2 años con la finalidad de llevar al mercado un producto artesanal qué sobresale en sabor y cuidado con el medio ambiente, tenemos una marca que crea cosmética orgánica y yogures artesanales qué explotan los mejores sabores de las frutas y los más importantes beneficios de las plantas para traerte a ti jabones y yogures artesanales.

¿Cuál es el sabor más loco que puedes imaginar en un Yogur? Anímate a probarlo con nosotros. Yogur Artesanal Personalizado.

Correo

Instagram: @naturalis_artesanal