Amaru Spa, (Mente, Cuerpo y Alma)

Luz Mery escobar Castañeda

Microempresaria

¡Amaru Spa, tu espacio de bienestar en medio de la naturaleza!

Creamos una experiencia única para ti donde mente, cuerpo y alma se conectan armoniosamente con el entorno natural que nos rodea.

En Amaru Spa, nos dedicamos a brindarte momentos de relajación profunda y revitalización. Contamos con servicios desde dermatología y cosmetología hasta masoterapia, terapias alternativas y cosmética natural, cada detalle está diseñado para elevar tu bienestar.

Aquí no solo cuidamos tu piel y cuerpo, sino también tu paz interior. Únete a nosotros para descubrir un oasis de tranquilidad, donde la belleza se entrelaza con la autenticidad de la naturaleza.

¡Tú bienestar es nuestra prioridad en Amaru Spa! Te esperamos

Nuestros servicios

• Dermatología: Creamos tratamientos personalizados que se adaptan a ti. En Amaru Spa, entendemos que cada piel es única, y nuestro enfoque personalizado se basa en conceptos profesionales respaldados por conocimientos dermatológicos. En lugar de tratamientos convencionales, evaluamos tu estilo de vida para abordar las necesidades únicas de tu piel de manera natural.
  • Cosmetología: en este servicio comenzamos con un análisis detallado para determinar las necesidades específicas de tu piel. Ya sea una extracción profunda o una limpieza facial sencilla, nuestro enfoque personalizado establece la base para un tratamiento efectivo. En Amaru Spa, no solo nos detenemos en la superficie; vamos más allá con opciones como microdermoabrasión, peeling facial, hidratación y nutrición para proporcionar a tu piel el cuidado completo que se merece.
  • Masoterapia: Nuestro exclusivo servicio de masajes relajantes corporales combina la magia de las piedras volcánicas, la manta térmica y la maderoterapia para ofrecerte una experiencia única de bienestar. Imagina el calor reconfortante de las piedras volcánicas deslizándose suavemente sobre tu piel, mientras una manta térmica envuelve tu cuerpo en una calidez relajante. La maderoterapia añade un toque especial, liberando tensiones musculares y estimulando la circulación sanguínea. Además, complementamos este tratamiento con exquisitos aceites esenciales que no solo relajan los músculos, sino que también elevan tu experiencia a un nivel de serenidad incomparable.
  • Terapias Alternativas: ¡Explora el camino de la curación natural con nuestras terapias alternativas! Conoce nuestros tratamientos como sueroterapia, reflexología, homeopatía y otros tratamientos ancestrales curativos que nutren tu cuerpo y alma. Nuestras terapias alternativas no solo buscan aliviar síntomas, sino también promover una curación integral.
  • Terapias Spa: Nuestras terapias de SPA son experiencias únicas diseñadas para renovar tu energía, estimular tu bienestar y experimentar una sensación única de relajación. Tenemos servicios como nuestra famosa chocolaterapia que eleva tus sentidos y nutre tu piel; Nuestros relajantes "Baños de Novia", diseñados para revitalizar tu piel y hacerte sentir radiante en ese día especial; si lo que buscas es alimentar tu alma y limpiar tu energía tenemos nuestro "Baño de Sol" y “Baño de Luna” que son la opción perfecta para una renovación completa; además puedes vivir una experiencia sensorial con nuestra "Vinoterapia", donde el baño de vino no solo elimina toxinas, sino que también simboliza el inicio de nuevas etapas en tu vida. Cada tratamiento en Amaru Spa está diseñado para ofrecerte momentos de bienestar para tu mente cuerpo y alma.
  • Cosmética Artesanal: ¡Descubre la pureza de la belleza con nuestra línea de cosmética artesanal! Elaboramos productos con amor y cuidado, aprovechando las propiedades naturales de las plantas, sin químicos ni conservantes. Nuestra línea incluye productos desde shampoos revitalizantes, jabones, mascarillas y tónicos capilares y faciales que ofrecen una experiencia sensorial única. Además tenemos serums y cremas corporales, creados con ingredientes naturales que nutren tu piel, dejándola radiante y revitalizada. En Amaru Spa, cada producto artesanal es una invitación a descubrir la belleza en su forma más auténtica y pura.

Además, productos naturales elaborados de manera artesanal para el cuidado de la piel y el cabello.

Correo

Instagram: @plasmacolombia