Decoraciones Color y Magia

Manuela Ocampo Echavarría

Estudiante de Ingeniería en Higiene y Seguridad Ocupacional

Decoraciones Color y Magia es un emprendimiento que nace aproximadamente hace cinco años en la ciudad de Medellín de la mano de mi madre Doris Emilse, quien es una mujer muy espontanea, creativa e innovadora, lo cual le permitió tener un maravilloso talento para decorar. Doris empezó realizando decoraciones en las celebraciones familiares y de amigos cercanos.

Con el paso del tiempo su amor por este arte se ha ido perfeccionando y he tenido la oportunidad de conocer y descubrir el mundo de las decoraciones junto a ella. En decoraciones Color y Magia decoramos todo tipo de eventos, y contamos con los siguientes servicios: planeación de celebraciones, fiestas temáticas bouquets, y lo más importante procuramos hacer de tu fecha especial un momento inolvidable. Tú le pones el color nosotros la magia. ¡Nos encantaría ser parte de tu fiesta!

Correo

Instagram: @decoracionescolorymagia