Deli Fry

Yuleidis Rosario Guerrero

Estudiante de Contaduría Pública

Es un emprendimiento que nace por la necesidad, empezó en el Reposo - Antioquia, hace 6 meses al inicio solo se fabricaba empanadas de carne para la iglesia y algunos conocidos, luego implementamos las de pollo y empezamos a vender a compañeros de la Universidad y hace 3 meses empezamos a fabricar papas.

Nuestros productos son hechos con mucho amor.

Nuestra misión es elaborar y comercializar empanadas y papas de alta calidad, utilizando productos e ingredientes frescos y sabores auténticos, para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes, siendo reconocidos por nuestra excelencia en sabor y servicio.

El adjetivo ser reconocidos y convertirnos en la opción preferida de los habitantes de la región, ofreciendo nuestros productos de alta calidad, destacándonos por nuestra excelencia en sabor, variedad de opciones, servicio al cliente excepcional y expansión a través de puntos de venta estratégicos en la zona.

Correo