Promesa Capilar

Karla Cecilia Cordero Montes

Estudiante de Contaduría Pública

Karla Cordero - Casa de Keratinas: Servicios asesoría y estética capilar (planchados, cepilladlos, tintura, ilimitaciones, cortes, entre otros.) siendo el proceso de Keratinas el foco de dicho emprendimiento, pues se realiza un análisis previo del cabello con el objetivo de decidir el mejor método de alisado para cada tipo de cabello.

Promesa capilar: Es el producto estrella de Karla Cordero - Casa de Keratinas.

Promesa Capilar es un tratamiento de hidratación intensiva que promueve el crecimiento y la hidratación del cabello a través de la estimulación del folículo piloso ya que nutre el tallo del cabello, ayuda con la población de cabello en zonas donde hubo pérdida, estimula el grosor, aporta brillo y un constante crecimiento como reflejo de una melena saludable. Promesa capilar es un tratamiento de hidratación intensiva fabricado de forma artesanal.

Correo

Instagram: @promesa_capilar