Elizabeth Duque Íntima

Elizabeth Cristina Duque Montoya

Estudiante de Ingeniería Civil

Nuestra marca surgió durante la temporada de pandemia como un sustento económico, fuimos re vendedores una temporada y con la buena acogida decidimos ser creadores de una marca, desde el inicio sabíamos que para nosotros era prioridad tener diseños únicos que resaltaran la diversidad femenina y los cuerpos reales, empeñándonos así en tener una buena calidad que garantizara comodidad y satisfacción a nuestros consumidores.

Desde entonces, nuestra marca se ha destacado por tener una amplia gama de colores, diseños y tallas que además de ser muy delicados son incluyentes.

A diario generamos un impacto importante en nosotros como sociedad con el desarrollo de todo un concepto creado por y para mujeres.

Correo

Instagram: @ed.intima