Convocatoria (4) docentes ocasionales para la Facultad de Administración 2026-1

Modificación del cronograma de la convocatoria

Se informa a todos los interesados en la convocatoria para la selección de cuatro (4) plazas docentes ocasionales en la Facultad de Administración para el período 2026-1, que se ha modificado el cronograma del proceso.

Esta decisión se ha tomado debido a problemas técnicos reportados en la plataforma Polidinámico durante el periodo de carga de documentos. Con el fin de garantizar la transparencia y la correcta participación de todos los aspirantes, se ha expedido la Resolución Rectoral 0904 del 11 de noviembre de 2025, la cual ajusta las fechas de la convocatoria.

Descargar Resolución 0904 de 2025

Cronograma de la convocatoria

ActividadFechas
Presentación y cargue de documentos en la plataforma - Polidinámico 11 de noviembre al 10 de diciembre de 2025
Organización y de la documentación presentada por los aspirantes a las Facultades en la plataforma - Polidinámico 11 de diciembre de 2025
Análisis de cumplimiento de requisitos habilitantes presentados por los aspirantes. -Artículo séptimo 12 de diciembre de 2025
Elaboración y envío del Acta por parte de los Consejos de Facultad a la Vicerrectoría de Docencia e Investigación, con los aspirantes que cumplen requisitos y continúan en el proceso 15 de diciembre de 2025
Publicación en la página WEB Institucional de aspirantes que cumplen requisitos habilitantes y continúan en el proceso 16 de diciembre de 2025
Reclamaciones al cumplimiento de requisitos habilitantes 17 de diciembre de 2025
Respuesta a las reclamaciones de los aspirantes 18 de diciembre de 2025
Publicación actualizada lista de aspirantes que continúan en el proceso de convocatoria de docentes ocasionales 19 de diciembre de 2025
Aplicación de prueba de Docencia y uso de TIC 22 de diciembre de 2025
Elaboración y envío del Acta por parte de los Consejos de Facultad a la Vicerrectoría de Docencia e Investigación, con los aspirantes que continúan en el proceso 22 de diciembre de 2025
Publicación resultados aspirantes que continúan dentro de la convocatoria 5 de enero de 2026
Reclamaciones al cumplimiento de requisitos habilitantes 6 de enero de 2026
Respuesta a las reclamaciones de los aspirantes 7 de enero de 2026
Publicación actualizada aspirantes que continúan en el proceso 9 de enero de 2026
Valoración de la hoja de vida y consolidación del puntaje total 13 de enero de 2026
Elaboración y envío del Acta por parte de los Consejos de Facultad a la Vicerrectoría de Docencia e Investigación, con los aspirantes que continúan en el proceso 14 de enero de 2026
Publicación resultados aspirantes que continúan dentro de la convocatoria 19 de enero de 2026
Reclamaciones por parte de los aspirantes al resultado de la convocatoria 20 de enero de 2026
Respuesta a reclamaciones de los aspirantes 21 de enero de 2026
Publicación de Resolución de ganadores, elegibles y cargos desiertos 22 de enero de 2026
Resolución de Recurso de Reposición 23 de enero de 2026
Proceso de contratación 7 de febrero de 2026
Inicio de actividades 7 de febrero de 2026

Inicio de la convocatoria

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid a través de la Resolución Rectoral N°0741 del 26 de septiembre de 2025, estableció los lineamientos que regirá la convocatoria y define los perfiles requeridos para la selección y nombramiento de cuatro (4) plazas de docentes ocasionales en la Facultad de Administración para el 2026-1.

Plazas ofertadas - Facultad Administración

Sede Medellín

  • Una (1) Plaza en el área de Gestión y Control
  • Una (1) Plaza en el área de Gestión de la Calidad
  • Una (1) Plaza en el área de Derecho Público

Centro Regional Urabá - Apartadó

  • Una (1) Plaza en el área Financiera - Control – NAI (Normas de Aseguramiento de la Información)

Inscripciones

La inscripción de los aspirantes se podrá realizar hasta el 10 de diciembre de 2025.

Enlace para el cargue documental

Los documentos y requisitos establecidos para participar en la convocatoria se pueden consultar y descargar en los enlaces que se relacionan a continuación:

Resolución Rectoral 0741 del 26 de septiembre de 2025

Mayor información

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vicerrectoría de Docencia e Investigación