Minicurso de Estructuras de Datos en Python

Lee las instrucciones de registro antes de diligenciar el formulario.

Nota: La apertura del programa está sujeta al logro del punto de equilibro de las personas pre-inscritas y su debida inscripción.

Aborda el uso de vectores, matrices y cadenas en la programación. Se enseñan técnicas de depuración de código y se introduce el uso de inteligencia artificial generativa como apoyo para la programación. El minicurso culmina con un pequeño proyecto integrador.

Objetivo general

Transmitir a los alumnos la formación básica y conceptual sobre los algoritmos y la lógica de programación en lenguaje Python.

Público objetivo

Público en general interesado en los temas del curso.

Modalidad flexible

Los minicursos pueden ser tomados de manera independiente, en distintos momentos, de acuerdo con la disponibilidad de tiempo y los intereses del participante. Al completar los 4 minicursos de un curso, se otorgará un certificado del curso completo.

Contenido del Programa

Este minicurso es el cuarto que hace parte del Curso I: Programación en Python para no Programadores

Módulo - Estructuras de Datos en Python

  • Vectores
  • Matrices
  • Cadenas
  • Implementación de vectores, matrices y cadenas en Python
  • Depuración de código
  • Uso de inteligencia artificial generativa para programación
  • Proyecto integrador

Certificación progresiva

Al finalizar los 4 minicursos, el participante obtendrá la certificación del Curso I: Programación en Python para no Programadores.

Esta estructura modular también permite que empresas o instituciones elijan los cursos o niveles más adecuados según sus necesidades formativas específicas, facilitando así la implementación de programas de capacitación a la medida.

Duración: 16 Horas.
Modalidad: Mediación Virtual
Horarios: Martes y jueves de 5:00 p. m. a 7:00 p. m.
Lugar: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Fecha de inicio: Inicio sujeto a un mínimo de inscripción y pago por parte de las personas.

Inversión:

  • Público en general: $ 250.000 - si realiza un segundo curso o diplomado tiene un 10 % de descuento
  • Descuento estudiantes: 60 %
  • Descuento graduados: 30 %
  • Descuento empleados, docentes vinculados, ocasionales, cátedra y docentes pensionados: 40 %
  • Descuento cónyuge e hijos de empleados: 20 %
  • Descuento contratistas: 15 %
  • Descuento para las empresas que inscriban en este programa, mínimo seis (6) empleados: 10 %

INGRESA AL SISTEMA DE PRE-INSCRIPCIONESINGRESA AL SISTEMA DE PRE-INSCRIPCIONES