La Dirección de Investigación y Posgrados, socializa a la comunidad académica, el resultado de la Convocatoria Actualización y Verificación de los Semilleros de Investigación 2019-2, un proceso adelantado con el fin de actualizar la base de datos de los semilleros de investigación y dinamizar esta actividad a través de su institucionalización en el Sistema de Investigación OCU Universitas XXI.

Resultado Convocatoria Semilleros de Investigación 2019-2

• Ocho de los proyectos liderados por los semilleros de investigación del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, visibilizaron sus trabajos en este encuentro de semilleros de investigación con proyección nacional e internacional.

Una vez más el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, ha logrado exponer en el contexto académico del país, los proyectos en los que han venido liderando sus estudiantes de la mano de los docentes.

El Poli estuvo presente en el ENISI 2019