Entre-Vistas

"Comunicación es Acción"

Con la generosidad que le caracteriza, Joan Costa nos comparte sus pensamientos acerca del campo de estudios de la comunicación organizacional, el Dir.com, la gestión del cambio, la investigación en la empresa y la ética.

Más información...

Entre "Son del barro" y "África tierra madre"...

"Yo llegué al documental no en el sentido de habérmelo propuesto... para mí no era tan clara la palabra, ni siquiera el concepto de documental, para mí era un ejercicio un poco más experimental...

Más información...

Mujeres Científicas

Natalia Ramírez Cano es una joven investigadora "enamorada" de la ciencia, la música y la pintura. Encuentra que el arte le ha dado bases fundamentales en sus indagaciones sobre la óptica y el sonido.

Más información...

Podcast

Cine a ciegas

Es un proyecto que está en proceso de implementación en la Biblioteca Central de la Universidad de Antioquia y es liderado por la investigadora Laura Marcela Jaramillo. Se pretende acercar el cine a las personas invidentes por medio de una técnica llamada audiodescripción, lo que se constituye en un reto y en un énfasis de trabajo para profesores y estudiantes del área audiovisual.