ENTRE-VISTAS

"Carta a una Sombra" (2015) y "The Smiling Lombana" (2018)

A Daniela Abad el amor por el cine le fue motivado por su madre y por el crítico de cine Luis Alberto Álvarez, quien vivió con su familia cuando ella era una niña.

Seguir leyendo...

Transgénero. Transexual. Transformista. Transfeminista…

Esta producción de la Fundación Terrícola, realizada por Edwin Gómez y Luz Marina Grisales, narra historias de las búsquedas de las identidades de género y orientaciones sexuales.

Seguir leyendo...

PODCAST

El Cronista del Campeón de la Vida, Luis Fernando Montoya Soto.

El periodista Fernando Carmona Mejía, por más de quince años, ha narrado la vida de Luis Fernando Montoya Soto, exdirector técnico de fútbol de Colombia, quien en diciembre del año 2004 sufrió un atentado que le afectó gravemente la espina dorsal dejándolo cuadripléjico.

Seguir leyendo...

Galería

Resiliencia

Fotógrafo: Juan Pablo Meneses.

Resiliencia es la capacidad de sobreponerse a las adversidades, tal y como percibo mi huella ecológica y la preocupación de revertir el daño causado sobre el planeta.

Resiliencia es un proyecto artístico que busca generar cruces disciplinarios entre arte y ciencia, partiendo de la idea de generar piezas desde la investigación científica y social, construyendo un discurso en el campo artístico.

Seguir leyendo...

contador de visitas html