Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Descripción de Medellín
HomeAntecedentesDirectorioContribucionesVideos y Nuevas NarrativasContacto

CONTRIBUCIÓN

Para colaboradores de número:
Luciérnaga, revista de la Facultad de Comunicación Audiovisual tiene el objetivo de contribuir a la divulgación de investigaciones, reflexiones, teorías y análisis de la Comunicación Audiovisual y propiciar la difusión de las mejores piezas audiovisuales realizadas por profesores, estudiantes y colaboradores, con los siguientes requisitos:
Para los trabajos de investigación, conferencias, tesis, simposios, congresos y  otros del mismo carácter presentarán en su estructura formal: resumen (español-inglés), palabras clave, introducción, objetivos, desarrollo y conclusiones. Deben acompañar: Título del trabajo y las fechas de su elaboración y entrega a Luciérnaga, los datos de su origen (investigación, tesis o presentaciones en simposios y congresos), nombre y breve biografía del autor, dirección y correo electrónico.
Otros trabajos como ensayos, artículos de revisión, reseñas, crítica de cine y de programas de televisión y comentarios

Normas de presentación: (estilo, extensión, referencias)
Las normas de presentación de trabajos se adaptan para las citas y referencias bibliográficas a las Normas colombianas de presentación de trabajos escritos, Icontec.

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid | Facultad de Comunicación Audiovisual | Conmutador: 3197900  Ext. 473 | Bloque P19 oficina 136 | Carrera 48 Av. Las Vegas No. 7 - 151B
Medellín- Antioquia – Colombia  |  http://www.politecnicojic.edu.co  | E-mail: luciernaga_audiovisual@elpoli.edu.co