Revista Virtual Interseccion-4

Fotofija

...

Artista:Limona Botero

Fotografía de Conciertos

Lina María Echavarría Botero, conocida en el mundo de la fotografía y la música como Limona Botero, es fotógrafa de conciertos. Estudió diseño gráfico y comunicación audiovisual; ha trabajado para importantes medios como Shock, Cromos, Caracol TV y reconocidos portales de música nacionales e internacionales.
Ha capturado con su cámara a artistas como Fito Páez, Juanes, Andrés Cepeda, Papa Roach, Sebastián Yatra, ChocQuibTown, entre otros. Para esta talentosa fotógrafa, los músicos tienen la capacidad de estremecer al público y ella la misión de plasmar las emociones y vibraciones de los espectáculos.
La destreza de la fotografía la aprendió de su padre, al respecto comenta:

“Gracias a mi papá aprendí a manejar la cámara antes que montar en bicicleta. Hoy no tengo forma de expresar cuánto amor siento al tomar fotos en tarima, es la felicidad máxima, no me hace falta ni el amor de una pareja. Cuando hago fotografías de concierto, me siento plena”

Limona Botero es versátil, además de fotografiar conciertos, realiza fotografía de moda, reporterismo, foto fija para comerciales y videoclips.

Buscame en: instagram

Revista Intersección ©
Los artículos pueden ser reproducidos parcial y totalmente siempre y cuando se haga la referencia bibliográfica respectiva
Para mayor información contactarse a: revista_interseccion@elpoli.edu.co / investigacion_comunicacion@elpoli.edu.co
Facultad de Comunicación Audiovisual- Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid - Colombia
Facultad de Ciencias de la Comunicación Universidad Autónoma de San Luis Potosí - México
www.politecnicojic.edu.co
Conmutador: 3197900 Ext. 489 / Dirección: Carrera 48 - Avenida Las Vegas No.7 - 151
Código Postal: 4932 / Medellín - Colombia