Año 1 - No.2
Julio - Diciembre 2014

Revista-Virtual-Interseccion-1

MUY INTERESANTE

Acciones Conjuntas entre la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UASLP y la Facultad de Comunicación Audiovisual del PCJIC

San Luis Potosí es un hermoso estado mexicano, allí está ubicada la Universidad Autónoma San Luis Potosí-UASLP, que cuenta con 155 años de existencia, con quien el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC, firmó convenio de cooperación. En el marco de este se han realizado acciones específicas entre la Facultad de Comunicación Audiovisual del PCJIC, y la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UASLP, entre ellas la coedición de esta publicación. Esta cooperación internacional ha sido fructífera para ambas instituciones, la Dra. Ana Isabel Méndez O. y el Maestro Francisco Ortiz A. de la UASLP, han liderado las acciones del convenio conjuntamente con las Dras. Lucy Jaramillo G. y Mónica Valle F. del -PCJIC.

Por este motivo en la sección Muy Interesante se referencia al bello país de México, al Estado de San Luís Potosí, a la Universidad Autónoma y al Museo de Arte Contemporáneo de esa región.