ENTRE-VISTAS

Mercedes Gaviria.

Como el cielo después de llover
Esta joven Directora y Sonidista colombiana, estudió cine en Argentina, donde reside desde hace más de 11 años. En su más reciente film “Como el cielo después de llover” narra los vínculos familiares tejidos con su padre, el reconocido cineasta colombiano Víctor Gaviria; también comenta acerca de su participación en las películas en las que se ha desempeñado como sonidista; la perspectiva de género en el cine y las producciones en las que trabaja actualmente.

Para citar:
Valle, M., Restrepo, I., Minotas, M. [Revista Luciérnaga Comunicación] (2020). Mercedes Gaviria. Como el cielo después de llover. Vol 13. N24. Julio – Diciembre

Disponible en: YouTube

Cinemateca Municipal de Medellín

Articulando públicos para expandir el cine
Maderley Ceballos García, coordinadora de la Cinemateca Municipal de Medellín, comenta que éste es un espacio que pretende articular a la industria cinematográfica con la comunidad; es una instancia que pertenece a la Secretaría de la Cultura Ciudadana de la ciudad. En este lugar se cuenta con los archivos de las producciones del cineasta Víctor Gaviria; además de estos aspectos aborda la historia y los servicios que se brindan en este sitio.

Para citar:
Valle, M., Restrepo, I., Minotas, M. [Revista Luciérnaga Comunicación] (2020). Cinemateca Municipal de Medellín. Articulando públicos para expandir el cine. Vol 13. N24. Julio – Diciembre.

Disponible en: YouTube