Revista Virtual Interseccion-3

Acontecer

Este Festival...es un espacio de humanidad para el encuentro, la reconciliación, la comunicación, la convivencia... es el árbol en que se posan los poetas como pájaros para trinar poemas...es tranquilidad...es cultura...es un bien y patrimonio de la humanidad...es el mejor festival del mundo...

Más Información

El programa radial que hace un recorrido por el panaroma de los escritores que han concebido la culinaria en sus producciones literarias. Una reflexión sobre la importancia del gusto, el olfato y el sabor en diferentes culturas. Proyecto ganador de la convocatoria de Estímulos del talento creativo - Antioquia 2012, en la categoría de Literatura. Presentan los profesores Hernando Villa y Juan Diego Alzate.

Más Información

El caso FELAFACS

La Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social, realizó su certamen académico en Medellín. La coordinadora general de este evento fue Lavive Rabaje de Álvarez. Ella nos comparte su experiencia en la organización de este encuentro internacional que tuvo lugar el 5, 6 y 7 de octubre de 2015.

Más Información

La esperanzadora canción "Yo vengo a ofrecer mi corazón" acompaña la imágenes de la Casa Rosada, el Subte, los transeúntes y caminito...Este tema lo compuso Fito Paéz a sus 22 años y ha sido interpretado por Mercedes Sosa, Víctor Heredia, Tania Libertad, entre otros.

Más Información

Revista Intersección ©
Los artículos pueden ser reproducidos parcial y totalmente siempre y cuando se haga la referencia bibliográfica respectiva
Para mayor información contactarse a:
revista_interseccion@elpoli.edu.co / investigacion_comunicacion@elpoli.edu.co
Grupo de Investicación en Comunicación
Facultad de Comunicación Audiovisual
Tecnología en Organización de Eventos
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid - Colombia
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Universidad Autónoma de San Luis Potosí - México
www.politecnicojic.edu.co
Conmutador: 3197900 Ext. 489 /
Dirección: Carrera 48 - Avenida Las Vegas No.7 - 151 / Código Postal: 4932 / Medellín - Colombia
2015 -2016

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid