Noticias de Actualidad

La Coordinación de Admisiones y Programación Académica recuerda que desde hace varios semestres se implementó una mejora en el Portal Académico que permite realizar en línea, la actualización de los datos básicos personales de los estudiantes.

Para el efecto, se debe ingresar al “Portal Académico” y desde allí, ejecutar los siguientes pasos:

1. Acceder con el mismo usuario y clave con el cual se ingresa a la Automatrícula o Polidinámico.
  2. Seleccionar la opción “Datos Personales”.
  3. Luego seleccionar al final el botón (Modificar)
  4. Se procede a modificar los datos personales básicos que usted considere necesarios.
  5. Confirmar la actualización por medio del botón (Enviar Datos).

En caso de presentarse algún error, por favor informar al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

• Se exceptúan los campos como el estrato o el número del documento de identificación que son inmodificables desde el portal.
  • En caso de querer reportar el cambio de tarjeta de identidad a cédula de ciudadanía, el estudiante interesado deberá enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con sus datos personales y adjuntar escaneado el original del documento de identidad vigente para que se proceda con la actualización correspondiente en el sistema académico.

Actualiza tus datos en el Portal Académico

La actualización de datos es necesaria para evitar inconvenientes en la expedición de certificados académicos y en el envío de información a entidades externas con las que se ejecutan procesos académicos y financieros tales como DPS, Fondo EPM, Presupuesto participativo, ICETEX, DIAN, SNIES, SAPIENCIA, Jóvenes en Acción, Ministerio de Educación Nacional, entre otras.

Cordialmente,

Coordinación de Admisiones y Programación Académica