Noticias de Actualidad

Presentación y primeros pasos para utilizar la herramienta documental MyLoft

En esta oportunidad nos acompañarán los profesionales Brian Manuel García Pacheco y Stiven Espinal Cañaveral de la Coordinación de Bibliotecas, quienes compartirán un taller dedicado a conocer y utilizar la App MyLoft de recursos bibliográficos, una aplicación abierta a toda la comunidad politécnica.

Fecha: viernes 11 de junio del 2021

Hora: 5:00 p. m.

Plataforma: Google Meet

Contamos con tu participación, conéctate en el siguiente enlace:

Conéctate aquí al encuentro de Sabios al Gratín

Acerca de los ponentes

Brian Manuel García Pacheco es Bibliotecólogo, Magister en Dirección Estratégica, y Especialista en Gerencia del Servicio Medellín, ha sido docente universitario de la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia en los cursos de Sistemas y Servicios de Información, Gerencia del Servicio y Teoría Gerencial, con experiencia de más de 15 años en Bibliotecas Académicas y Especializadas, ha ejercido como Coordinador de la de la Mesa de Bibliotecas de Instituciones de Educación Superior de Antioquia - MBIES y miembro del Consejo Directivo y presidente del Grupo de Unidades de Información Especializada GUIE. Actualmente coordina el Sistema de Bibliotecas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, en Medellín. En su producción académica se destaca la elaboración de artículos referentes a temas cómo Servicio al Cliente, Gestión del Conocimiento, Dirección Estratégica y Diseño de espacios para Bibliotecas.

Stiven Espinal Cañaveral Es bibliotecólogo de la Universidad de Antioquia y Especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos en el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín. En su trayectoria profesional, cuenta con amplia experiencia en el diseño, implementación y evaluación de programas de formación en habilidades de uso y manejo de información científica (en cursos como estrategias de búsquedas documental, uso de recursos de información científica, citación y referenciación de trabajos académicos, entre otros) en instituciones de educación superior como el ITM, la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

¡Las puertas del Aula Taller de Ciencias están abiertas... estamos para servirles!