Noticias de Actualidad

Experiencias Significativas sobre la Educación Física, Recreación, Deportes

Integrantes de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid estuvieron presentes en el IV Congreso Internacional de Experiencias Significativas en Educación Física, Recreación, Deporte y áreas afines, que se realizó en la Universidad del Quindío, el 3 y 4 de mayo de 2018.

En este certamen académico los representantes politécnicos participaron con la ponencia “El Juego Cooperativo Presente en lo que dicen y hacen docentes, graduados y practicantes. Caso: Licenciatura en Educación Básica del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid”. Esta exposición se realizó en el marco de la investigación que cursa la docente Doris Elena Salazar Hernández, para la tesis de su Doctorado Humanidades y Artes –Mención Ciencias de la Educación- en la Universidad Nacional de Rosario - Argentina.

En esta exposición también participaron, como ponentes, los estudiantes de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte: Daiana Parra, Daniel Pérez y Jhonatan González, quienes son integrantes del Grupo de Investigación COMAEFI – Semillero de Lúdica.

Durante este congreso, los integrantes de la comunidad Politécnica, adelantaron conversaciones con las directivas del programa en la Universidad del Quindío, para establecer un convenio específico que facilite la movilidad de estudiantes y docentes, dada la afinidad de los programas.