Noticias de Actualidad

Desde el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se cuenta con un Comité Institucional interno en función del CUEE Comité Universidad Empresa Estado. Está conformado por un coordinador general, un docente líder de cada Facultad, estudiantes de los diferentes Programas.

Las personas, docentes, estudiantes y administrativos que presenten reducción en sus capacidades físicas, podrán integrar el CUEE, aportando desde su formación disciplinar. Sus funciones serán, sin perjuicio de adicionar otras que permitan el debido desarrollo del Comité CUEE – PCJIC, participar en las reuniones con el propósito de conocer, divulgar y gestionar los diferentes retos de las empresas.

Para ello se realiza convocatoria y selección de docentes y estudiantes para la realización de las diferentes fases del modelo de inserción laboral, lo que conlleva, entre otros, a la disposición de información pertinente y su manejo se realizará conforme a lo establecido en la legislación vigente.

Resolución Rectoral 0099 del 17 de febrero de 2023

Por medio de la cual se conforma el Comité Universidad Empresa Estado (CUEE-PCJIC).