Noticias de Actualidad

Una actividad en donde los estudiantes de Instituciones de Educación Superior de diferentes regiones y programas académicos, consolidan equipos de trabajo en torno a un reto propuesto por una empresa buscando posibles soluciones a los retos que afrontan en su día a día productivo. Este ejercicio tiene como objetivo para los estudiantes desarrollar habilidades creativas e innovadoras y habilidades blandas como el trabajo en equipo y la resiliencia; para la empresa es una oportunidad de desarrollo de mejoras productivas para la organización con la disposición de talento humano multidisciplinario.

Experiencias

La siguientes son experiencias de compañeros del POLI quien ya han tenido la oportunidad de participar y certificar esta fase del modelo de inserción laboral CUEE 2.0.