Noticias de Actualidad

1er Simposio de Investigación: Trabajos de grado - Programa Profesional en Deporte

Este evento que es organizado por el seminario de proyección profesional grupo 02, contará con la participación y exposición de 10 de los mejores trabajos de grado del semestre 2021-1; con el objetivo de socializar la producción científica en deporte y actividad física realizada a través de los trabajos de grado de los estudiantes del programa Profesional en Deporte.

Las ponencias estarán orientadas en las siguientes líneas de investigación:

• Actividad física y salud
  • Entrenamiento
  • Gestión

Dadas las condiciones sanitarias actuales generadas por la pandemia y los cuidados en materia de bioseguridad que se deben tener, el evento se realizará este año de manera virtual.

Fecha: 10 de septiembre de 2021

Horario: 8:00 a. m. a 12:00 m.

Plataforma: Facebook Institucional @polijic

La comunidad politécnica está cordialmente invitada a participar realizando la inscripción anticipada en el siguiente enlace:

Inscríbase aquí al Simposio

Organiza: Seminario de Proyección Profesional