El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid dentro de su Plan Acción 2020, propende por fortalecer la investigación, mediante la política de Ciencia, Tecnología e Innovación como pilares transversales, en la consolidación académica y social de nuestra institución.

Objeto: Actualizar la base de datos de semilleros de investigación, con el fin de dinamizar la actividad investigativa e institucionalizarla en el sistema de investigación OCU Universitas XXI Investigación.

Dirigida a: Los Directores de Grupos de Investigación o Coordinadores de Semillero de Investigación.

Fecha de apertura: agosto 10 de 2020

Fecha de cierre: agosto 28 de 2020

Términos y referencias Convocatoria actualización y verificación de los Semilleros de Investigación 2020-2

Para acceder y ampliar la información de la Convocatoria de Actualización y Verificación de los semilleros de Investigación 2020-2, se debe ingresar al portal del investigador en Universitas XXI.