Según lo definido en el Estatuto General del Politécnico (Acuerdo Consejo Directivo 10 del 21 de abril de 2008) y en la Política Institucional de Graduados (Acuerdo Consejo Directivo 19 del 13 septiembre de 2017), los representantes delos graduados participan en los órganos de gobierno tales como: Consejo Directivo, Consejos de Facultad y Comités de Currículo; facilitando la articulación de los graduados los procesos de docencia, investigación y extensión y en particular con la Oficina de Graduados.

Presentamos los representantes al Consejo Directivo y a los Consejos de Facultad, quienes actúan como voceros en estos estamentos.

Consejo Directivo

Sergio Zuluaga Villegas

Sergio Zuluaga Villegas

Fecha de elección: 15 de diciembre de 2021

Periodo: 2021 – 2023

Perfil: Formación integral como profesional en deporte con especialización en gerencia integral y psicología deportiva, soy recursivo de actitud crítica, competitivo, capacitado para participar en grupos interdisciplinarios, consultor y asesor en el área de la administración y el deporte, gran liderazgo en la gestión de proyectos corporativos. Persona Estructurada, organizada y metódica. Responsable, leal y con un manejo confidencial de la información, excelentes relaciones interpersonales, capacidad para establecer acuerdos, para planear, de empoderamiento, solución a problemas Conocimiento basto de los procesos pedagógicos con manejo de currículos en las áreas administrativas y deportivas.

Estudios

Profesional en Deportes

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Marzo 2011

Especialización en Gerencia Integral

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Diciembre 2015

Especialización en Psicología De Deporte

Institución universitaria de Envigado Diciembre 2017

Experiencia

Entidad: Institución Universitaria de Envigado. Ocupación: Jefe de Bienestar Institucional

Entidad: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Ocupación: Docente de Cátedra

Entidad: Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Puerto Boyacá. Ocupación: Director

Entidad: INDER Envigado. Ocupación: Jefe De Oficina

Entidad: Corporación Gestión ENPROT. Ocupación: Fundador - Representante Legal

Entidad: Club Real Sociedad. Ocupación: Fundador – Coordinador


Equipo de Apoyo

  • Wilson Molina Velásquez

    Wilson Molina Velásquez

    Auxiliar Administrativo

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Carlos Alberto Ruiz Muñoz

    Carlos Alberto Ruiz Muñoz

    Licenciado en educación física, Especialista en administración deportiva, Abogado, especialista en finanzas públicas, Docente de cátedra.

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Apoyo en los Centros Regionales

  • Cristian Granado Flórez

    Cristian Granado Flórez

    Tecnólogo en Gestión Pública

    Apoyará desde el Centro Regional Urabá en la divulgación y apoyo de actividades.

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • David Alejandro Arias Serna

    David Alejandro Arias Serna

    Tecnólogo en Entrenamiento Deportivo del PCJIC. Lic. Educación Física Recreación y Deportes de la Universidad Católica de Oriente y actualmente es Estudiante de Maestría en Epidemiología de la Universidad de Antioquia.

    En el campo laboral se desempeña como Promotor Deportivo y turístico de la Asociación Cacique.

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Consejos de Facultad

Facultad de Administración

Ana Ruth Martínez Vélez

Facultad de Comunicación Audiovisual

Liliana Velásquez Ospina

Graduada en Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional- UPB, estudiante de la Maestría en Comunicación Organizacional-UPB.

Capacitada para la realización de productos audiovisuales, investigación de fenómenos y hechos en el campo de la comunicación, adecuado manejo de nuevas tecnologías de la información, redacción y elaboración de diferentes géneros periodísticos, edición y corrección de textos, administración de Redes Sociales, Relaciones Públicas, comunicaciones internas y externas, organización de eventos corporativos.

Fácil adaptación, trabajo en equipo, capacidad y motivación para el aprendizaje.

Facultad de Educación Física Recreación y Deportes

Alex Nilson Meneses Oquendo

Graduado en Tecnología en Educación Física y Licenciado en Educación Física del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Especialista en Administración Deportiva, Magíster en Educación Docencia y Magíster en Administración Deportivo.

Vinculado a la Institución como Docente y Profesional Especializado por espacio de 24 años.

Facultad de Ingeniería

Carlos David Posada Fernández

Graduado de Ingeniería Informática del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, con Maestría en Ingeniería de Software para la Web de la Universidad de Alcalá de Henares en España.

Experiencia en el sector empresarial como desarrollador de software por más de 10 años, docente de Educación Media y Educación Superior en varias instituciones educativas de la ciudad.

Actualmente vinculado a la institución como docente Investigador de tiempo completo, adscrito a la Facultad de Ingeniería en el programa de Ingeniería Informática.

Facultad de Ciencias Agrarias

Yonny Alejandro Agudelo

Graduado en Administración de Empresas Agropecuarias. Trayectoria laboral como docente de cátedra, asesor académico, asesor y jurado de trabajos de grado, coordinador académico y administrativo, administrador y profesional de proyectos.

Capacidad para trabajar en equipo, habilidades profesionales para analizar potencialidades, debilidades y proponer soluciones, elaboración de presupuestos, analizar mercados, estudiar proyectos y administrar recursos económicos y financieros.

Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas

Cindy Yurani Correa Villa