Noticias de Actualidad

Apunts

La finalidad de la revista es la edición de artículos originales pertenecientes al ámbito de las ciencias de la actividad física y el deporte, desde una perspectiva pluridisciplinar.

Carta Financiera

Es una revista especializada de análisis económico, que circula dentro del segmento empresarial y corporativo de Colombia, al más alto perfil.Presenta temas económicos y financieros en un lenguaje sencillo que le permiten al lector tener un mayor conocimiento de los debates de la política económica.

Instalaciones Deportivas Hoy

Publicación dedicada al diseño, construcción, equipos, instalación, mantenimiento, gestión y sectores afines de las instalaciones deportivas, parques infantiles y mobiliario urbano.

Safety Work

Revista que trabaja la seguridad y el bienestar como valor empresarial.

Normas y Calidad

Publicación del Icontec que sale 4 veces al año, tratando temas de certificación y calidad, circula dentro de una selección de las más importantes compañías pertenecientes a la industria, el comercio, así como a empresas prestadoras de servicios, organismos del Estado, universidades, el cuerpo diplomático, entidades relacionadas con el comercio exterior, agencias de publicidad, medios de comunicación, organismos internacionales de normalización y el consumidor en general.

Construdata

Revista publicada por Legis acerca del sector de la construcción, que brinda información sobre costos de insumos e informes especiales sobre tendencias del sector.

Publicidad y Mercadeo

Revista P&M es un sello editorial con treinta y cinco años de trayectoria en el mercado colombiano. Especializado en temas de publicidad y mercadeo, suministra a los lectores la información sobre las últimas tendencias a nivel nacional e internacional, además de guías de consulta para el sector.

Énfasis Logística

Es una publicación técnico-profesional que analiza y desarrolla temáticas relacionadas con la gestión, innovación y desarrollo de las cadenas de suministro, comercio exterior, transporte, distribución, manipuleo y almacenamiento.

Protección y Seguridad

Publicación bimestral que circula desde 1954, pionera en la actualización de temas en seguridad integral, salud ocupacional e higiene industrial, protección y legislación ambiental.

GERENTE

GERENTE es la única revista de negocios enfocada a satisfacer 100% necesidades de información del ejecutivo de hoy, a través de la más amplia oferta editorial.

Automática e Instrumentación

Revista editada en España dedicada íntegramente a la automatización y control de procesos y máquinas de cualquier sector industrial. Escrita por técnicos en instrumentación, control e integración, proporciona al lector la mejor información sobre tendencias técnicas y de mercado, novedades en componentes y sistemas para la automatización industrial y noticias del sector, tanto nacionales como internacionales.

Cuadernos de Seguridad

Fundada en 1988, Cuadernos de Seguridad es una de las publicaciones decanas del sector, en la que se abordan, analizan y estudian todas las cuestiones y temáticas relacionadas con el mercado de las Seguridades. Una referencia imprescindible para los fabricantes, distribuidores, instaladores y máximos responsables del sector de las seguridades: Ciberseguridad, CCTV, Integración de sistemas, Seguridad física, Ciberseguridad, Control de accesos, IP/REDES, Protección contra robo e intrusión y Protección contra incendios.

Le Monde Diplomatique

La revista Le Monde diplomatique (El mundo diplomático) es una publicación de origen francés que ofrece análisis y opiniones documentadas sobre política, cultura y actualidad mundial.

Sus artículos son firmados por expertos quienes abordan posturas claramente definidas, con enfoques críticos sobre temas como la globalización y sus efectos sociales entre otros.

Varios países tienen ediciones propias, entre ellos Colombia sobre temas locales, o continentales, y en ocasiones con selección de artículos de la edición francesa.

Revista Acovez

La Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios y Zootecnistas (ACOVEZ) es una institución de derecho privado, sin ánimo de lucro, con personería jurídica No. 3112 de 1957. Se rige por sus propios estatutos y su sede se encuentra en la ciudad de Bogotá D.C.

Revista Zonalogística

Zonalogística es una empresa especializada en temas relacionados con la cadena de abastecimiento. Nace en Medellín, Colombia, a comienzos del año 2000 como un medio de comunicación que ofrecía información y conocimiento a los profesionales de la logística.

Actualmente, Zonalogística cuenta con diferentes unidades de negocio con las que busca enlazar el conocimiento logístico a las diferentes industrias por medio de múltiples canales y herramientas que facilitan el aprendizaje y aportan valor a la cadena de suministro.

La Nota Económica

Medio de comunicación especializado en análisis económico e investigación empresarial sectorial.