Noticias de Actualidad

La Facultad de Comunicación Audiovisual cumple 20 años

La Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid anuncia con orgullo la celebración de sus primeros 20 años al servicio de la academia, la cual se realizará en ceremonia protocolaria este jueves 17 de noviembre a partir de las 6:00 p.m., en el Auditorio Fernando Gómez Martínez la sede Medellín.

La Facultad de Comunicación Audiovisual cumple 20 años

Al acto académico y cultural asistirán directivas, docentes, estudiantes, graduados y personal administrativo, invitados de honor al festejo académico y cultural, en el que se hará reconocimiento y memoria a sus fundadores, ex decanos y ex coordinadores académicos, quienes durante dos décadas han aportado a la vida académica, al proceso de aprendizaje y enseñanza por medio del lenguaje, la información, la radio, la televisión, el cine, los eventos y en sí, la comunicación audiovisual.

La Facultad de Comunicación Audiovisual cumple 20 años

“Sin duda alguna, por esta unidad académica han pasado centenas de profesionales que han dejado huella y aprendizajes significativos que han aportado a los campos de la Comunicación Audiovisual y los eventos en Colombia y que por su parte, hoy, ante las nuevas y dinámicas características globales de la comunicación, sus profesores y estudiantes se han acoplado y formado respecto a esos nuevos retos” expresó Jaime Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual.

La Facultad de Comunicación Audiovisual cumple 20 años

Posterior a los actos de protocolo, el festejo del aniversario se trasladará al coliseo de la sede Medellín del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

La Facultad de Comunicación Audiovisual cumple 20 años

Mayor información en el teléfono 3197900, Extensiones 379 y 112.