Noticias de Actualidad

¿Quieres conocer cómo funciona la Comisión Nacional del Servicio Civil –CNSC? ¿En qué consiste el empleo público de carrera administrativa? ¿Cómo participar en los procesos de selección y concurso de méritos para acceder a los empleos de carrera administrativa a nivel nacional?

Te invitamos al conversatorio “La CNSC y el Empleo Público de Carrera”, que realizará esta entidad, hoy, 4 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, en el Auditorio Fernando Gómez Martínez. El objetivo es presentarle a la comunidad politécnica toda la información concerniente a las convocatorias que se están realizando en el país para proveer cargos públicos.

Una invitación de la Comisión Nacional del Servicio Civil, con el apoyo de la Universidad de San Buenaventura y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Conferencistas:

José Elías Acosta Rosero

Comisionado para el período comprendido entre el 7 de diciembre de 2012 y el 6 de diciembre de 2016. Es Abogado de la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín, Psicólogo de la Universidad San Buenaventura de Medellín, Especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP-, y Magister en Educación de la Universidad de Antioquia. Experto en Formación Profesional y Evaluación de Competencias Laborales. Tiene una amplia trayectoria como funcionario en el sector público, y, como docente universitario, en diferentes instituciones de educación superior de Medellín.

Paula Liliana Bustamante Moreno

Es Abogada de la Universidad de Medellín y Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma Latinoamericana. En el año 2014 ingresó a la Comisión Nacional del Servicio Civil a la Oficina Asesora Jurídica, y en la actualidad apoya asuntos propios del despacho del Comisionado Presidente, doctor Elías Acosta Rosero.

Humberto Luis García Cárcamo

Es Abogado y Magíster en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Bogotá y Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Militar Nueva Granada. Actualmente cursa especialización en Alta Gerencia. Ha laborado en la Rama Judicial, en empresa privada y, desde hace cerca de siete años, en la CNSC, como asesor. Actualmente es el Director de Vigilancia de la Carrera Administrativa de la CNSC.

¡Te esperamos!