Noticias de Actualidad

Foro: Determinación de un modelo de negocio, neuromarketing y neuroventas

La Oficina Asesora de Comunicaciones invita a la comunidad politécnica a participar en el foro “Determinación de un modelo de negocio, neuromarketing y neuroventas, en esta actividad se desea compartir la forma de identificar los estímulos para aquellas personas que se encuentran en el mundo del emprendimiento y el marketing.

Para los emprendedores, es importante conocer qué buscan los usuarios, cuáles son sus objetivos y metas, sus pensamientos; pero sobre todo, sus emociones y motivaciones. 

La finalidad del uso de estas técnicas en marketing es buscar la eficacia en sus decisiones, averiguar a qué estímulos las personas prestan más atención y cuáles no influyen directamente en el comportamiento de la persona. Lo que se trata es de comprender más y mejor a las personas y estimular el crecimiento de las ventas de bienes o servicios.

Nuestro Experto

Gian Claudio Chinnici es un estratega, consultor y experto en marketing digital, social media y comercio electrónico con experiencia en transformar todo tipo de talentos en negocios exitosos.

Bajo los estándares del mercado italiano, fundó Skill Marketing con un equipo de especialistas con las herramientas y el talento para crear soluciones de marca y productos digitales excepcionales.

Hoy en día, Gian Chinnici Group cuenta con presencia y equipos en cinco países.

Fecha: ?️ 06 de mayo de 2021

Hora: ? 4:00 p. m. *

Conéctate: ?? Te enviaremos el enlace al correo que registres en este formulario.

Invita: Oficina Asesora de Comunicaciones

Inscripciones a la sesión de Meet

* Cupos limitados